¡Vuelven los talleres de Faro!

Pensar para avanzar Terminamos un verano intenso, de mucho trabajo, y empezamos el año escolar con muchísimo entusiasmo. Durante este tiempo nos propusimos analizar nuestros servicios educativos, hacer balances y, a partir…