Faro en el Creative LIAisons Argentina 2023

Invitados por el Círculo de Creatividad Argentina, participamos del #CreativeLIAisons Argentina 2023, concurso que invita a duplas creativas a trabajar sobre un brief para pensar una campaña.

Propusimos hablar de Dependencia digital y desconexión, haciendo eje en el ejemplo de las personas adultas hacia niños, niñas y adolescentes, respecto del uso y el vínculo con los dispositivos y las plataformas.

En ese marco, formamos parte de un jurado que vio, analizó y premió las campañas propuestas por 28 duplas de talentosxs jóvenes.

En esta edición, el primer puesto fue para Salvador Gonzalo Posse y Axel Urban de VMLY&R, quienes viajarán para participar de forma presencial en las Creative LIAisons que tendrán lugar entre el 8 y el 11 de octubre, en Las Vegas (EEUU).

El segundo lugar fue para Segundo Malca y Manuel Robeff de Wunderman Thompson, quienes serán parte del programa de capacitación de e-coaching 1-1 con mentores internacionales de primera línea.

Además, realizamos menciones para reconocer los trabajos de Lorenzo Carosella y Gianluca Brogno (Don), y a Gonzalo Medina Lara y Tomás Birman (The Juju).

El jurado estuvo integrado por Rafael Quijano (ECD Wunderman Thompson), Belén Calzone (Group Creative Director Don), Hernán Kritzer (CCO Grey Group) , Manuela Charre (La América Buenos Aires), Leo Orsolin (DGC Digitas), Marta González Muguruza (Directora Círculo de Creatividad Argentina & Lia Awards Rep), Facundo Bianco (Director de Comunicación Faro Digital) y Lucía Fainboim (Directora de Educación Faro Digital).

Gracias a todas las duplas que participaron, con esfuerzo y dedicación; a lxs compañerxs de jurado, por el tiempo y el compromiso con la temática; y al Círculo de Creatividad Argentina por la invitación.